Consulta Clínica

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 00.31.11

La salud no lo es todo,

pero sin ella todo lo demás es nada”.

A. Schopenhauer  

Horario

Cita previa
De Lunes a Viernes
Mañanas: 9.30h – 13.30h
Tardes: 16.30h – 20.00h

Direcciones y Contactos

CLÍNICA ALFONSO X

C/ Alfonso X El Sabio, 30. 30530 Cieza (Murcia) – España
Telf. 968767424  – Móvil 677574350 – Fax 968767425
e-mail: dsmfisio@hotmail.com
Mapa de localización
 

TÉCNICAS TERAPÉUTICAS UTILIZADAS:

leonardo-da-vinci-hombre-de-vitrubio-t8464

FISIOTERAPIA

OSTEOPATÍA

ACUPUNTURA

AURICULOTERAPIA

MÉTODO McCONNELL

MULLIGAN CONCEPT

KINESIO® TAPING

EPTE® (ELECTROLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA)

ANDULACIÓN

REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL

VACUOTERAPIA – TERAPIA CON VENTOSAS

VIBROTERAPIA

HOT MOIST TOWEL

KINESIOLOGÍA APLICADA

TERAPIA SHI TOU (SAQUITOS PIEDRAS ENERGÉTICAS)

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 01.16.49

Anuncios

10 pensamientos en “Consulta Clínica

  1. hola mi nombre es Jesus. Soy fisioterapeuta y acabo de registrarme en el blog de wordpress. Tienes mi direccion en jesamlo.wordpress.com para cualquier comunicación que consideres interesante. Un saludo y esatmos en contacto.

  2. Buenas tardes,
    Hemos leído tu artículo sobre terapia shi tou y nos gustaría si nos puedes ampliar la información y dónde se imparten cursos en España. Por otro lado, ¿dónde se compra la arcilla y los saquitos para las pindas?
    Quedo a la espera de tu respuesta. Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo, Olga Balmaña

  3. Hola Olga,
    En primer lugar, agradecerte la visita a mi blog y tu comentario.
    Referente a tu consulta, sólo aclarar que las pindas y la terapia shi tou no es lo mismo, aunque sí parecido. Yo utilizo la terapia shi tou (terapia china), con unos saquitos que se compran ya preparados, y que son reutilizables, colocándoles una pequeña funda para mantener la higiene entre pacientes. Para la terapia con pindas (terapia ayurvédica), los saquitos se preparan en el momento de la terapia, rellenándose de los componentes más apropiados
    para cada ocasión (plantas medicinales y esencias) y calentados al vapor (a veces también se utilizan fríos), además de poder ser utilizados empapados en aceite caliente. Igualmente, existen partes de ambas terapias que son comunes, como la colocación de los saquitos en puntos o centros energéticos.
    Los saquitos se pueden comprar en varios sitios, p.ej. http://www.novasan.es , y existen numerosos cursos que puedes encontrar en internet.
    Un saludo.

    David

  4. Hola David :
    Me parece interesante la página que tienes y los métodos que propones. Lo que más valoro en un trabajo es la profesionalidad y tú demuestras con el tuyo que lo eres.Las pocas veces que has tratado a alguien de mi familia hemos salido muy satisfechos y ésto es de agradecer.
    SALUDOS.

  5. Hola David, soy José Antonio Saorín, no sé si te acordarás de mí, pero considero que eres un buen profesional ya que lo demuestras día a día, sigue así.

    Un abrazo

  6. Hola David,
    Me gusta tu blog! Ánimo y un fuerte abrazo desde Pontevedra para el único terapeuta certificado en Europa en el Abordaje McConnell de los problemas musculoesqueléticos 😉
    Ya sabéis todos aquellos que buscáis un buen fisio en resolución de problemas musculoesqueléticos en David encontraréis uno de los mejores.

    • Hola Guillermo!
      Qué amable en tus comentarios! Muchas gracias! Y gracias de nuevo a ti y a Cristina por toda vuestra ayuda y organización. Sin vosotros no hubiera sido posible. Espero poder haceros pronto una visita. Un fuerte abrazo.

  7. Hola David!
    Soy Mónica, compañera de la diplomatura de fisio. Han pasado muchos años y no te acordarás de mi, tu estás igual. He visitado tu página web y he flipado un poco con toda tu carrera profesional. Me ha dado mucha envidia “sana” de todo lo que has conseguido y aprendido. Sigue así y mucha suerte en todo lo que hagas. Igual nos vemos en algún curso de Kinesio. Un beso

    • Hola Mónica!
      Muchas gracias por tu comentario! La verdad que han pasado unos cuantos años, como si nada! Esperemos que coincidamos en algún curso, y así nos pongamos al día. Mucha suerte también para ti. Hasta pronto! Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s