Gasshuku de Karate y Aoki-Bioenergy 2008 – Los Alcázares

Durante los pasados días 18 a 23 de Agosto, se celebró el tradicional Gasshuku organizado por la Aoki Bioenergy and Karate School, como viene siendo habitual, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Infanta Cristina” de Los Narejos (Los Alcázares-Murcia).

Las clases se desarrollaron en un ambiente tradicional, lo que no obstaculizó en absoluto la cercanía del Sensei Aoki en todo momento, que trataba de hacernos, más que aprender, “sentir” sus conocimientos. Tanto en los entrenamientos de Karate, como en los de Bioenergía, la enseñanza de todos los conceptos se llevó a cabo con una meticulosidad inmejorable, como es habitual en el trabajo de Sensei Aoki.

Una buena oportunidad para engrasar el cuerpo durante las vacaciones estivales, y compartir unos momentos inolvidables con amigos que traspasan fronteras. Disfrutamos además de una magnífica “Fiesta Manchega Don Quijote y Sancho Panza”, con tintes murcianos, alicantinos y hasta alemanes!!!

Deseando que llegue el próximo año, en el que participantes japoneses ya han confirmado su asistencia. Dejo aquí un link para la galería de fotos del Seikikai-Dojo, donde ver algunas imágenes para el recuerdo.

Anuncios

Un pensamiento en “Gasshuku de Karate y Aoki-Bioenergy 2008 – Los Alcázares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s