Dando una vuelta por esas webs del mundo, encontré mas bien por casualidad, el blog de un bilbaíno que está a vivir en Japón, más concretamente en Tokio. Su nombre es Oskar Díaz, y suele ir a entrenar 3 días a la semana al SKIF Hombu Dojo, del Maestro Kanazawa, y aunque, como él mismo cuenta, la mayoría de las clases las imparten los hijos de Kancho Kanazawa, en numerosas ocasiones tienen la suerte de tener al mismo Hirokazu Kanazawa Sensei como instructor.
Además, también ha participado en campeonatos y campamentos de la SKI en Japón. Junto con todo esto, en su blog va contado su vida diaria, anécdotas y experiencias inolvidables, narrado de una forma muy original. Aprovecho para agradecerle todos sus «posts», le felicito por tener la oportunidad de poder disfrutar del Maestro Kanazawa, y le animo a continuar contándonos sus «andaduras karatekas». Por cierto, próximamente Kancho Kanazawa le examinará de Cinturón Negro, para lo que le deseo toda la fuerza del mundo. Aquí está el enlace para su relato.
Mil gracias, de corazón…
Hola,yo tambien practico el Karate do y me gustaria saber como podria habrir un anexo del Maestro aca en el Cusco-Peru gracias.
Pingback: El blog de Ikusuki.com! » Blog Archive » Post’N Blogs
Pingback: El blog de Ikusuki.com! » Blog Archive » Nuestro orgullo