RUI JERÓNIMO RUMBO AL CAMPEONATO EUROPEO DE KARATE E.K.F.

Rui Jerónimo, Karateka de la Academia Egitaniense de Karate Shotokan (AEKS), escuela hermanada con el Seikikai-Dojo, parte este miércoles rumbo a Croacia, para participar en el 44º Campeonato Europeo de Karate, que este año será realizado en la ciudad de Zagreb.

Esta es la mayor prueba europea de Karate, organizada por la European Karate Federation, donde están presentes los mejores Karatekas, entre ellos varios campeones mundiales de esta modalidad.

rui1

Rui ya estuvo presente en dos campeonatos europeos de la E.K.F., cuando todavía era Junior, donde alcanzó un 9º y un 12º puesto en los años 2000 y 2001. Pasados 8 años, Rui Jerónimo consigue de nuevo formar parte de la Selección Nacional de la Federación Nacional de Karate de Portugal (FNK-P), esta vez en la máxima categoría. Una oportunidad esperada por Rui desde hace mucho tiempo, y por la que este año trabajó para a alcanzar, al introducir por ejemplo, por primera vez Katas de otros estilos de Karate en sus participaciones, estando presente en el Open de Italia (una prueba del circuito de la Golden League), viajando hasta Valencia para participar en un seminario internacional con el actual Campeón Mundial de Kata WKF (el Italiano Luca Valdesi), y hasta cambiando su Karate-gi de competición!!!
Rui, por lo tanto, será el representante portugues en la categoría de Kata Individual Masculino Senior.
Y aquí va mi mensaje de ánimo para Rui, con todo mi apoyo, deseándole el mejor resultado a mi gran amigo, que ya forma parte de mi familia:
“Muitos Parabens por teres esta magnifica oportunidade de mostrar a quem ainda tenha alguma dúvida, que o teu Karate merece tar nos maiores nivéis. Um forte abraço e MUITA FORÇA”.
(Espero que mi portugués no sea muy malo… :D)
plakat
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s