Visitando algunas webs he encontrado esto:
DIA 23 DE MAYO
Se celebrará el ya tradicional Trofeo de Karate Villa de Colmenar Viejo . IV Edición
A partir de las 10:00 am en el Pabellón A del Complejo Polideportivo Municipal Lorenzo Rico
Organizan el Club Bushido Colmenar Viejo, la Asociación KSK de Madrid y el Servicio Municipal de Deportes de Colmenar Viejo.
De los 6 a los 17 años. Modalidades de Kumite y Katas.
Participarán diversos clubes y gimmnasios de la Comunidad de Madrid. Entre ellos un buen número de deportistas colmenareños.
En total unos 150 deportistas aproximadamente.
Este año el campeonato se ha dirigido específicamente a los competidores infantiles y juveniles.
La entrada es gratuita y el horario estimado es de 10:00 a 12:30 aproximadamente.
Aunque me cortaron la cabeza 😦 soy yo, y abajo tenéis la prueba. Esperemos que en las próximas (si es que vuelve a gustar a alguien alguna foto mía para tal propósito…) me dejen enterito 🙂 De todas formas, GRACIAS por elegir mi foto!!!
Hola David,
una de las webs que ha publicado el cartel del campeonato con tu foto es mi blog http://ikken-hissatsu.blogspot.com. En cuanto he visto tu entrada he eliminado la imagen de mi blog. Desconocía por completo el origen de la imagen y cuando publiqué la noticia únicamente me limité a copiar la imagen de la fuente original que publicaba la noticia.
Saludos,
Arturo
http://ikken-hissatsu.blogspot.com
tb acho amigo…isto realmente hoje em dia ja ninguem diz nada,mas tb nem seker dizem k gostam…o k importa é k tas la…hehe.beijinhos pro tio david
A lo mejor los organizadores te invitan a comer y te sirven «cabeza» al ajillo.
Hola Arturo,
Lamento la demora en responder a tu comentario, pero no sé por qué, estaba en la lista de Spam, y justo lo he visto hoy.
Simplemente quería aclarar que no me molestó nada la aparición de mi foto en la publicidad, tan sólo que me sorprendió al encontrarla, y además viendo que me habían decapitado 😀
De hecho, recibí un mail muy atento de los organizadores, tras ponerme en contacto con ellos, en el que pedían disculpas, e incluso se plantearon la posibilidad de eliminar el cartel.
Por supuesto, estoy muy agradecido de que el diseñador de la publicidad se fijase en mi foto, y un simple email para comunicármelo hubiera sido todo un detalle.
Aún así, nada de malentendidos.
Un saludo.
David