AOKI BIO-ENERGIA CON EL BALONCESTO DE PRIMERA DIVISIÓN y RECONOCIDO POR EL GOBIERNO FRANCÉS

La directiva del equipo de la ACB,  BIZKAIA BILBAO BASKET, ha tenido a bien contar con las enseñanzas del maestro Osamu Aoki, para la mejora de sus deportistas.

La clase magistral fue impartida en la ciudad de Bilbao, en las miticas instalaciones del Club Yamagata; Contando con la asistencia del equipo titular y  su equipo técnico, encabezados todos ellos por su entrenador; Que mostro gran interés en todo momento, en las explicaciones teoricas y demostraciones practicas que desarollo el maestro Aoki a lo largo de toda la  jornada.

Estos grandes deportistas de élite y técnicos de alto nivel compartieron los beneficios de Aoki  Bio-Energia, aplicandolo en este caso en la practica deporte del baloncesto. Este encuentro se fundamento principalmente en el aprendizaje de la sensibilizacion del cuerpo humano para una mejora integral del rendimiento fisico y psíquico. En definitiva una mejora integral del individuo. Aoki Bio-Energia agradece de una forma muy especial la asistencia a estas jornadas, y los promotores de estas.

———————————————

La ciudad de Paris a sido testigo del reconocimiento del Gobierno francés a AOKI BIO-ENERGIA así como sus titulaciones por todos los estamentos oficiales.

Se realizaron unas jornadas intensivas dirigidas por el maestro Aoki y asistido en todo momento por la Srta. Jeanin, se llevaron a cabo en el complejo deportivo situado junto a la sede del comité olimpico internacional francés, en la Av. Pierre de Coubertin. Este espacio esta reservado a actos de gran relevancia y repercusion en la sociedad Francesa.

Se contó con gran afluencia de participantes, tanto personas sin ninguna experiencia, como cientificos de distintos campos, doctores de distintas terapias, deportistas de todos los niveles, artistas marciales y numeros empresarios interesadas en este revolucionario método.

El Maestro Aoki atendió importantes reuniones y entrevistas con destacados miembros del comité olimpico francés como el señor GEORGE MOJESCIK, Presidente de FST, así como el señor BERTRANS MAYET TISSOT, Secretario General FFST. Todo esto a sido posible en gran parte a AOKI BIO-ENERGIA FRANCIA, representada por el señor PASCAL BASEILHAC, agradeciendo a todos los componentes de la organizacion, su esfuerzo y dedicacion para el desarrollo de este importantisimo evento.

(Fuente: karatesamurai.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s