Curso Internacional de Karate JKA y Aoki-Bioenergía 2008

El pasado fin de semana estuve presente en una edición más del Curso Internacional de Karate JKA y Aoki-Bioenergía, realizado en San Juan de Alicante (España).

Como siempre fue dirigido por dos de los Grandes Maestros de Karate Shotokan de la actualidad, Y. Osaka Sensei 8º Dan, que se desplazó desde Japón especialmente para este curso, y O. Aoki Sensei 7º Dan, también de nacionalidad japonesa, pero que reside en España hace ya muchos años.

A semejanza de los años anteriores, este curso tuvo una duración de tres días, y contó con la presencia de más de una centena de participantes de diversos países, que viajaron hasta nuestro país para poder disfrutar de las enseñanzas de estos dos Grandes Maestros. Como es habitual huvo una excelente convivencia entre todos, donde tuvimos la oportunidad de volver a ver a todos nuestros amigos de España, Portugal, Francia, Alemania, etc.

Aquí tenéis todas las fotos, iré añadiendo conforme consiga más, así que date una vuelta de vez en cuando. Pincha en la foto para ver el álbum completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s