POWER BALANCE

POWER BALANCE es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiología también hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma forma en todas las personas, se han reducido a unas cuantas que se creen muy beneficiosas, y se han colocado juntas para crear POWER BALANCE. 

Los hologramas se componen de Mylar, una película de poliéster utilizada para la impresión de música, películas, fotografías y datos. El holograma es tan complejo, con infinita profundidad y superficie mínima, que muchas empresas están utilizandolo como unidades de disco duro. Años de extensa investigación en hologramas lenticulares han puesto de manifiesto la complejidad del holograma, y el hecho de que puedan ser programados para reproducir determinadas vibraciones con frecuencias beneficiosas para el ser humano.

Creado en un principio para su uso en los deportistas de alto rendimiento, su uso se está extendiendo entre todos los tipos de población, los cuales pueden beneficiarse de sus efectos.

Son numerosos sus beneficios, pero el principal es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por radiaciones, sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, concentración y coordinación.

El efecto de POWER BALANCE refuerza y mejora las energías en el biocampo de cada persona. Es especialmente útil cuando estamos expuestos a fuertes campos electromagnéticos, como por ejemplo los emitidos por un monitor de ordenador, el teléfono móvil, las líneas de alta tensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s