TALLER DE YOGA Y MASAJE PARA NIÑ@S Y PADRES

Se ha celebrado en Cieza, hoy Sábado 17 de Marzo, gracias a la invitación de Marta Ato, una de las directoras del CENTRO PEKEÑECOS (Ludoteca y Centro de conciliación de vida laboral y familiar). Su propuesta consistía en la realización de una serie de talleres en los que los padres y niños, tanto los que acuden al centro, como aquellos externos a él que se mostrasen interesados en participar, tuvieran la posibilidad de disfrutar de una jornada en la que ambos pudieran disfrutar de mayor complicidad y fortalecer sus lazos más íntimos. Así que surgió la idea de impartir un “Taller de Yoga y Masaje para niñ@s y padres”.

Finalmente hoy se ha llevado a cabo, teniendo gran acogida y una participación excelente. Durante su desarrollo, los niños han disfrutado ejercitando su cuerpo, mejorando su sensibilidad y su favoreciendo su maduración psicomotriz, al tiempo que los padres aprendían al unísono como realizar los ejercicios y ayudarles a los pekes en las actividades.

En la sección destinada al masaje, se han enseñado técnicas en las que los padres pueden ayudar a los niñ@s a relajarse, y mejorar algunos de los inconvenientes más comunes que puedan aparecer en su día a día, como el molesto cólico del lactante, irritación nerviosa o la tos y acumulación de mucosidad.

Aprovecho para felicitar a Marta por su iniciativa, y agradecerle que me haya brindado la oportunidad de poder impartirlo.

Aquí os dejo un enlace en el que podéis ver algunas de las fotos del Taller:

TALLER DE YOGA Y MASAJE PARA NIÑ@S Y PADRES

Os informaremos de los futuros talleres!!!

Anuncios

Un pensamiento en “TALLER DE YOGA Y MASAJE PARA NIÑ@S Y PADRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s