Se ha celebrado en Cieza, hoy Sábado 17 de Marzo, gracias a la invitación de Marta Ato, una de las directoras del CENTRO PEKEÑECOS (Ludoteca y Centro de conciliación de vida laboral y familiar). Su propuesta consistía en la realización de una serie de talleres en los que los padres y niños, tanto los que acuden al centro, como aquellos externos a él que se mostrasen interesados en participar, tuvieran la posibilidad de disfrutar de una jornada en la que ambos pudieran disfrutar de mayor complicidad y fortalecer sus lazos más íntimos. Así que surgió la idea de impartir un «Taller de Yoga y Masaje para niñ@s y padres».
Finalmente hoy se ha llevado a cabo, teniendo gran acogida y una participación excelente. Durante su desarrollo, los niños han disfrutado ejercitando su cuerpo, mejorando su sensibilidad y su favoreciendo su maduración psicomotriz, al tiempo que los padres aprendían al unísono como realizar los ejercicios y ayudarles a los pekes en las actividades.
En la sección destinada al masaje, se han enseñado técnicas en las que los padres pueden ayudar a los niñ@s a relajarse, y mejorar algunos de los inconvenientes más comunes que puedan aparecer en su día a día, como el molesto cólico del lactante, irritación nerviosa o la tos y acumulación de mucosidad.
Aprovecho para felicitar a Marta por su iniciativa, y agradecerle que me haya brindado la oportunidad de poder impartirlo.
Aquí os dejo un enlace en el que podéis ver algunas de las fotos del Taller:
TALLER DE YOGA Y MASAJE PARA NIÑ@S Y PADRES
Os informaremos de los futuros talleres!!!
no hace falta que nos des la gracias, gracias ati por pos poder hacer posible el taller. gracias