Cumpleaños!!!

cumpleanos

Hoy es mi cumpleaños, y quiero aprovechar para daros las gracias a todos, a mi familia, a mis amigos y a vosotros que de vez en cuando os dais una vuelta por aquí para ver lo que me ocupa la mente.

Quiero daros las gracias por todos vuestros regalos, regalos físicos que por supuesto, me encanta recibir en este día! a quién no?. Pero hoy, sobre todo, quiero especialmente dar las gracias por los regalos que llegan al alma. Gracias a todos aquellos que diariamente me regaláis vuestro amor, vuestra sonrisa, me respaldáis siempre que lo necesito, me hacéis sentir especial en esos momentos únicos.

Gracias por compartir conmigo vuestra vida, y por permitirme haceros partícipes de la mía. Tú, que eres sencillamente mi otro yo, gracias.

No es mi intención con todo esto, contagiar el ambiente de un tono melancólico, más bien al contrario, impregnarlo de felicidad, alegría y amor, sentimientos que no siempre se expresan, pero que deberían ocupar gran parte de nuestro día a día. Cada vez más, nuestras mentes, nuestros cuerpos y nuestras almas se centran en todo aquello que es tangible, sin darnos cuenta de que lo realmente importante no se puede tocar. Como dicen los Maestros de Karate: “lo importante está donde no se ve”.

A todos, Gracias de corazón.

Anuncios

Un pensamiento en “Cumpleaños!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s